Abiertos de nuevo!

Llevaba un buen tiempo sin escribir, yo creo que mas de un año, y aunque hize algunos intentos por volver al mundo de los blogs, fueron poco exitosos (como es obvio).

¿Qué me llevó a volver a escribir? De entrada que no tengo mucho que hacer en vacaciones, pero principalmente extrañaba el postear videos y páginas que encontraba… y con tanto tiempo libre, he encontrado muuuuchas cosas.

Bueno espero que les guste el nuevo blog, pueden dejar comentario sobre que les gustaria ver (videos, links a paginas, etc) y sobre que temas.

Saludos

Checho

PD. Les dejo con una página que encontre para reventar bolitas de aire como las que le ponen a los paquetes, algo menso pero divertido. Solo den click en el  ->link<-

1 comentario »

  1. Fulanito Said:

    No sabes la alegr’ia que me da volverte a ver por estos rumbos. Tus post siempre son los mejores. Ojala y no te dejes llevar como muchos de nosotros y dejes de escribir pronto.
    TE AMO!!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario